fbpx

Formación Presencial

Formación Presencial

Si prefieres la cercanía con el/la docente y relacionarte e intercambiar conocimientos con más gente… la formación presencial es tu elección!

inglés

 

Inglés

¿Por qué estudiar inglés?
El inglés se ha convertido en el idioma universal, siendo el inglés, el idioma más hablado en el mundo. Por este motivo miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento del inglés solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.

Los dos dialectos de inglés más conocidos son el americano y el británico, este último denominado también «Oxford English» por ser el inglés que se enseña en la Universidad de Oxford. Estas dos variaciones de inglés se expanden de forma creciente, ya que son los que se enseñan como lengua extranjera en medio mundo y están apoyados en la difusión que le brindan los medios de comunicación angloparlantes.

En EGA somos expertos en la preparación para exámenes oficiales de inglés de CAMBRIDGE: Key (KET), Preliminary (PET), First (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE); APTIS (A2, B1, B2, C1), TOEIC y TRINITY COLLEGE

Certificados Oficiales

 

Francés

EGA Castilla la Mancha te ofrece la oportunidad de aprender francés con una metodología que aprovecha la proximidad lingüística y cultural de los castellanohablantes con el francés para avanzar rápidamente.
Con la variedad de los cursos de EGA, podrás alcanzar los niveles de francés A1, francés A2 o francés B1 en poco tiempo.
Los cursos de francés de EGA te permiten aprender francés a partir de materiales basados en documentos francófonos de todo tipo (canciones, películas, textos periodísticos o literarios, cómics y webs), con el seguimiento individualizado del profesor, que supervisa y orienta el aprendizaje a lo largo del curso de francés.
Podrás aprender francés logrando las competencias en comprensión y expresión oral y escrita gracias a las herramientas comunicativas que usamos en la EGA y a las actividades que realizarás de forma individual, en grupo o con el conjunto de la clase.

francés
 alemán

 

Alemán

Cada vez más, un mayor número de personas decide apuntarse a una academia de alemán. Incluso en muchas escuelas e institutos se empieza a impartir de forma obligatoria. Y no pienses que sólo se estudia esta lengua porque Alemania es uno de los destinos preferidos por los españoles, hoy por hoy, para encontrar trabajo dentro de Europa. Motivos hay muchos para aprender esta lengua uno de ellos es que el alemán es uno de los idiomas preferidos por los europeos.

Sin embargo, y al igual que sucede con otros idiomas, aprender alemán no es tarea sencilla (¡ojo!, tampoco tan difícil como nos lo suelen pintar). Quienes ya estéis aprendiendo alemán sabréis que aspectos como la gramática, los artículos o el vocabulario pueden darnos algún que otro problema. De todos modos, tampoco es misión imposible aprenderlo. Recuerda: querer es poder.

centro1
centro2
centro3
centro4
centro5

 

Nuevas Tecnologías

Nuestra filosofía EGA, como centro integral de servicios para el aprendizaje del inglés y centros de apoyo a la enseñanza oficial, ha sido formar personas bajo los valores de confianza e integridad, sencillez, adaptabilidad y cooperación, esfuerzo y trabajo en equipo, llegar más lejos y cumplir con los objetivos. El compromiso con nuestros valores tiene como resultado una cultura galardonada de colaboración y confianza. Son muchas las instituciones públicas y privadas que así lo reconocen y confían en nosotros.
Desde nuestros orígenes, hace ya mas de 30 años, trabajamos con el objetivo de convertirnos en una empresa referente en el sector de la enseñanza, utilizando nuestro propio método de enseñanza como base de nuestro éxito.
Estamos orgullos de contar un equipo de profesionales inmejorable, altamente cualificado, con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza en general, y de nuestro método en particular.
Toda nuestra filosofía se resume en un objetivo, formar personas, profesionales y empresas en el idioma inglés, contribuyendo a lograr sus objetivos personales y profesionales.
Buscamos lograr el éxito del cliente y ganar su fidelidad mediante productos, servicios y relaciones que proporcionan nuevas funciones y un valor sin igual, desarrollando y proporcionando, en todo momento, soluciones innovadoras y personalizadas para todos nuestros clientes

 nuevas tecnologías
apoyo escolar

 

Apoyo Escolar

En EGA CLM ponemos a su disposición una amplia oferta formativa, impartida solo por profesores titulados y con amplia experiencia docente.
Si el curso se le hace cuesta arriba porque su hijo tiene dificultades para superar las asignaturas, consúltenos estamos para ayudarle.
    • Clases de Apoyo escolar para todas las materias y niveles.
    • Grupos reducidos con máximo 10 alumnos en clase.
    • Horario flexible para que el alumno pueda compatibilizarlo con otras actividades.
    • Los mejores profesores.
    • Clases personalizadas, permite que nuestro alumnado obtenga el máximo beneficio de sus horas de estudio.
    • Apoyo Escolar para TODOS los NIVELES Y ASIGNATURAS.

logo unión europea
EGA CASTILLA LA MANCHA S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes mediante el desarrollo e implantación de la página web www.egaclm.com. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
X